Bienvenidos a la plataforma online de productos artesanos

FUNCIONAMIENTO ARTESANUM

ARTESANUM es un mercado online para comprar y vender productos, objetos y servicios relacionados con el craft.

Los miembros que se hayan registrado pueden vender y comprar a través de la plataforma online ARTESANUM objetos hechos a mano, materiales o kits.

VENDEDORES:

Cualquier persona física o jurídica, española o extranjera puede utilizar la plataforma ARTESANUM.

Los interesados deberán registrarse y abrir su tienda on line. Tendrán que establecer sus tarifas de transporte y su cuenta Paypal para cobros y pagos.

Una vez abierta la tienda, se convierte en miembro del mercado y podrá colgar los productos para la venta así como anunciar sus cursos y talleres en el calendario general. Cada uno de los productos deberá someterse a un filtro de aprobación por parte del administrador antes de su publicación

ARTESANUM cobrará un 10% de comisión por las ventas que realice cada tienda que destinará el mantenimiento del mercado, de las redes y de la publicidad on line. Se entiende que en cada caso la responsabilidad sobre el producto y su entrega será únicamente del vendedor.

COMPRADORES:

Cualquier persona puede comprar en ARTESANUM, una vez se haya registrado. Los productos adquiridos en tiendas diferentes serán enviados también desde distintas plazas y con diferentes condiciones comerciales tanto en lo referente a precio como tiempo de entrega o devoluciones.